Toribash
View Poll Results:
0 Votes / 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll
View Poll Results

Original Post
Votacion de Líderes
Votacion de Líderes
esta es una votación en la cual no se designará el nuevo líder, pero sabremos qué líder el clan quiere, (los miembros solamente, los fundadores abstenerse de votar)...
a partir de los resultados, y en una reunion con los fundadores, decidiremos quien sera el nuevo lider y colider del clan...
esta votacion durara una semana, y mientras tanto yo permanezco como líder y Jakob como co-líder.
Voten =)
(solo miembros del clan)
jaja , grx mar, pero la encuesta la puse de una semana, porque puede haber gente que en esta semana no pudo haber votado, o entrar al foro siquiera,(caso de andy13, nose q le paso)... asi que espereraremos hasta el 5 =) igualmente, si siguen asi las cosas, no va a cambiar en mucho, ya que los actuales lideres somos los electos :P
Fran, disculpame, pero tu conducta (supongo que los demas estaran de acuerdo), no fueron las suficientemente "correctas"... dejaste la imagen del clan no muy bien que digamos...
Si querés hacemos otra votacion para ver un "antes y despues"... no me rehuso a eso, la democracia ante todo...
pero un planteo como ese no creo que sea lo mas adecuado en este momento fran...sos y seguiras siendo un fundador, con lo que eso significa, pero creo que, vuelvo a repetirlo, no son lo suficientemente adecuadas para que sea la "cara visible" del clan... No quiero, en lo personal, quedar tildados de farmers, tramposos ni nada por el estilo.

Aarraha, Fran, Couzo, pensá lo que quieras, eso es lo que yo creo... no es nada personal, solamente el hecho de que no me gustó para nada el planteo del post de acá arriba, ni me pareció algo adecuado...

"asi que sigo siendo el lider"... votacion? armala... vamos a ver que piensa el clan... no es ningun desafio, es sentido común únicamente.

Esto no lo digo porque quedé electo en esta votaciónm, si hubiese ganado cualquiera de los otros 3 fundadores, pensaría exactamente lo mismo... y estoy seguro de ello.