Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Te aseguro que lo bajaran -15 o -20k ,quizas lo hagan en un mes si es posible.

No creo. Capaz en el market se encuentre a ese precio. Igual hay hairs mas baratos y hairs mas caros, como verán.
Originally Posted by Tinerr View Post
No creo. Capaz en el market se encuentre a ese precio. Igual hay hairs mas baratos y hairs mas caros, como verán.

Si Tinerr,a eso me refiero con el precio,ojala que lo bajen en el market o en el foro de los items,donde ponen sus ofertas.
-----
em...chicos invite a un amigo llamado avicdro...lo conozco desde un buen tiempo,y bueno el viernes estara aca..eso espero a dar su mejor actividad tambien.
-----
Originally Posted by mrfacu View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaria unirme al clan porque hablan en español y tambien volver a ver a mis viejos amigos xD
¿Te gusta mucho este clan? Si me encanta el clan por que estan mis viejos amigos
¿Mods favoritos? Wushu,Judo y Ninjutsu
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Mi Habilidad es el Arte
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 15
¿Tienes facebook o skype? Facundo Sueiro (facebook)
¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan? Si he leído correctamente
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
¿Hace cuantos años juegas? 3 años
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Rayo y Solar: Inactividad
Junto con 2 o 3 par de replays
-----
Aqui estan Los Replays

por ahora necesitamos miembros activos y apoyar conmigo la actividad del clan.
Bienvenido al clan,espero que tengas una bonita actividad para aportar en el clan.
Last edited by Tony; Jun 27, 2013 at 08:32 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Ahora si no van a creer como esta la temperatura en el Peru D:, esta casi como 1 grado,ya van 1 semana que sigue asi.,Igual cuando llueve se empeora mas.Creo que tendre que comprar cantidad de casacas...crei que resistiria a ese nivel jaja.
Originally Posted by avicdro View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? _____porque es un buen clan y hablan español =)

¿Te gusta mucho este clan?____Si

¿Mods favoritos?________ aikido

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?______ninguna XD

¿Qué cinturón eres?____4th Dan Black Belt

¿De donde eres?_________Venezuela

¿Qué edad tienes?______15

¿Tienes facebook o skype?__no =S

¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan?____ Si

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue._____ Kamekiche

¿Hace cuantos años juegas?______ jugué 2 años, por un año estuve inactivo y ase unas semanas me reincorpore.

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)____ en el clan kame

Junto con 2 o 3 par de replays

bienvenido al clan bro,espero que pueda ayudar con una buena actividad de parte tuyo y de mi y de algunos :3.
Originally Posted by TORIITO View Post

Nyan Rawr rawr... :3

Acabo de hacer. Estoy pensando en vender. ¿Que Piensa usted?

Esta muy cool Tori,bueno mi precio seria por lo menos unos 10k o 15k por el hecho de la buena head .
Originally Posted by Ale455 View Post
Con los precios de ahora, no creo que tenga tanto, amenos que haga un Auction (subasta)

Yo jamas habia hecho una subasta asi,pero sera necesario como para ofertar cosas que son interesantes.
-----
Muchacho porfavor...mucha inactividad D: hay que poner pilas al clan...prometemos que no muera jamass.
Last edited by Tony; Jun 30, 2013 at 04:23 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Chus View Post
Hola gente, perdón por mi inactividad de nuevo. Bueno espero que mejoremos con el tema de la inactividad, veníamos bien.

S chus,la verdad la inactividad esta un poco en riesgo D:,pero igual como dije,no importa si por lo menos somos 2 o 3 personas....en cualquier momento invitemos reclutemos gente activos al clan...por lo tanto sigamos pensando en cosas buena u otras....
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
no te desesperes tanto kame, van a seguir posteando

No me desespero ale,no exageres.La cosa que me refiero son los demas miembros que aun no se pusieron activos,me refiero los rank de Leyenda y miembros.
Last edited by Tony; Jun 30, 2013 at 06:42 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Si chus,eso es la verdad que dije....Ah por casualidad,vieron el Partido final de España y Brasil
bueno la verdad Brasil gano 3 - 0 España por su baja estrategia y baja posicion,no se que rayos les paso en ellos...crei que ganarian.